"A cocachos aprendí" por John Hancock


quizás si john hancock (will smith) de chico hubiese tenido un tío ben, que le aconcejara sobre las consecuencias de tener un "gran poder", éste no hubiese terminado como un desamparado en las calles de los ángeles con serios problemas de alcoholismo y se hubiera ido a vivir a new york como todo el gremio de súper héroes.


pero por cosas del destino, la suerte de esta "oveja negra" podrá cambiar cuando conozca ray embrey (jason bateman), un relacionista público que intentará cambiar la imagen de hancock ante la sociedad y que aprenda algo acerca de lo que es ser un súper héroe, sin embargo hancock aprenderá algo más... que tiene una debilidad, la esposa de embrey (charlize theron).




1 comentario:

Kiara dijo...

Yo creo que para que no terminara como un vagabundo hubiera tenido que sentirse amado. Creyó que nadie lo quería por ser un tarado, así que empezó a actuar como un tarado.
También creo que Charlize Theron podría ser su debilidad o su fortaleza dependiendo de qué tan cerca se encontrara de él; ése es uno de los tantos aspectos acerca de la dualidad que la película trabaja muy bien :)
Algo más que me parece recontra importante es que Hancock atraviesa todo un proceso de aprendizaje que va desde el estado inicial en que no sabe exactamente por qué hace lo que hace y sólo actúa impulsivamente, hasta el momento en que comprende lo que le han enseñado y puede aplicarlo intuitivamente porque ya es algo que ha quedado arraigado en él. Esa condición de "aprendiz" del superhéroe a lo largo de la película es una idea novedosa y buena (para variar).